Augmented Empire

Nuestros amigos y frecuentes colaboradores en Coatsink, expertos en videojuegos y VR nos propusieron crear un trailer para su nuevo juego “Augmented Empire”.

Augmented Empire es un RPG táctico basado en turnos y el primero de su tipo diseñado exclusivamente para VR.

El juego toma lugar en la isla de “New Savannah”, una ciudad neo-noir aislada y dividida en tres niveles por el “Citizen Grade System”.  Desde tu escondite secreto, controla a un equipo de seis individuos en un mundo dado como “realidad auemntada”.  Todo esto mientras que interactuás con la oficina dentro de tu escondite, haciendo llamadas, refinando las habilidades de tu equipo e investigando nuevas revelaciones en la historia.

Trabajamos junto a dos artistas de videojuegos: Nick Adrian, quién creó los backgrounds para muchas de las tomas adaptadas del concept art del juego, y Lucy Kiriakidou, su increíble diseño de personajes nos proporcionó con una excelente base para la representación de Ashley.

Creamos la animación fotograma por fotograma, con animación dibujada a mano junto a fondos en multi plano para luego poder crear movimientos de cámara dinámicos.  Luego de todo esto llenamos toda la animación con lluvia y luces neón.